Connect with us

Seguridad

Detiene SSP a dos en en posesión de arma de fuego y droga, en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Detiene SSP a dos en en posesión de arma de fuego y droga, en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán, a 1 de agosto de 2020.- En labores operativas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego, y una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, en este municipio.

En atención a una denuncia, elementos de la Policía Michoacan desplegaron acciones operativas en la localidad denominada Donaciano Ojeda, lugar donde aseguraron a Carlos V., y Uriel G., quienes alteraban el orden público mientras viajaban a bordo de un automotor de la marca Chevrolet.

Al realizar una inspección, a los indiciados le fue encontrada entre sus pertenencias una pistola calibre .22 mm., un cartucho percutido, así como diversos envoltorios con la citada sustancia, razón por la cual fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de resolver su situación jurídica.

La SSP pone al servicio de la sociedad las líneas de emergencias 089 y 911, para denunciar cualquier acto que vulnere la seguridad de las y los michoacanos.

Más leídas