Connect with us

Seguridad

Detiene SSP a 3 en posesión de diversas dosis de metanfetamina en Zitácuaro

Published

on

Detiene SSP a 3 en posesión de diversas dosis de metanfetamina en #Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán, a 10 de febrero de 2021.- Labores de disuasión del delito permitieron a oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detener a tres personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de diversas dosis de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, en este municipio.

Personal de la Policía Michoacán realizaba patrullajes de vigilancia sobre la calle Crescencio Morales, cuando efectuaron el aseguramiento de Miguel M., Adrián D., y Omar D., a quienes al realizarles una inspección, les fueron encontrados entre sus pertenencias 12 envoltorios con la citada droga.

Los indiciados fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes para determinar su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señala como delitos.

La SSP hace un llamado a denunciar a la línea de emergencias 911 todo acto ilícito que atente en contra del bienestar de las y los michoacanos.

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: