Connect with us

Seguridad

Detiene Fiscalía General, a presunto responsable de doble homicidio ocurrido en Zitácuaro

Published

on

Detiene Fiscalía General, a presunto responsable de doble homicidio ocurrido en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán, a 2 de febrero de 2021.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Nereo V., por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido el 15 de marzo del 2019, en agravio de dos hombres, en esta ciudad.

De acuerdo con datos de que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita, el investigado se encontraba en compañía de dos masculinos en un terreno a la altura del lugar conocido como “El Puerto”, perteneciente a la tenencia de Curungueo, del municipio en referencia, instante en el que llegó Gustavo E., abordo de un vehículo de la marca Hilux, quien bajó de la unidad y accionó un arma de fuego en contra de Nereo V.

Acto seguido arribó al lugar Rogelio E., en un vehículo de la marca Volkswagen, momento en el que el investigado realizó disparos de arma de fuego en contra de los agraviados, ocasionándoles heridas que les quitaron la vida.

Con relación a estos hechos, la Fiscalía Regional de Zitácuaro dio inicio con las investigaciones debidas, logrando recabar datos de prueba que permitieron solicitar la respectiva orden de aprehensión en contra de Nereo V.

Este día, personal de la institución cumplimentó el mandato judicial y presentó al imputado ante el disposición de Juez de Control, quien en próximas horas habrá de resolver su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a quien, con sus actos atente contra la integridad de las y los michoacanos.

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: