Connect with us

Seguridad

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de abuso sexual, en agravio de una menor, en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de abuso sexual, en agravio de una menor, en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán, a 31 de mayo de 2020.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Alejandro Z., por su posible relación en el delito de abuso sexual, ilícito cometido en agravio de una menor de 17 años de edad, en esta ciudad.

De acuerdo a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el pasado 28 de marzo, Alejandro Z., se encontraba trabajando en un establecimiento comercial; sin embargo, en un momento determinado aprovechó que se quedó solo con una adolescente, hija de los dueños del establecimiento comercial y la agredió sexualmente.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional, donde se inició la Carpeta de Investigación y se llevaron a cabo los actos respectivos para solicitar ante el Juez de Control la orden de aprehensión en contra de Alejandro Z., quien fue detenido este día.

Alejandro Z., fue internado en el centro penitenciario local “Hnos. López Rayón” y será presentado ante la autoridad jurisdiccional para que determine su situación jurídica.

En acciones que atenten contra la niñez de Michoacán, la Fiscalía General del Estado, garantiza la aplicación de la ley.

Más leídas