Connect with us

Seguridad

Detiene FGE a tres implicados en homicidio de un hombre, ocurrido en Hidalgo

Published

on

Zitácuaro, Michoacán.- Resultado de tareas de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la detención de dos hombres y una mujer, por su posible participación en un homicidio ocurrido el año pasado en el municipio de Hidalgo.

De acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el 28 de febrero de 2018, Abimael R., Consuelo L., y Maura Adriana A., se encontraban reunidos con Saqueo M., en un domicilio ubicado en la colonia La Mangana, municipio de Hidalgo, cuando en un momento determinado, presumiblemente, comenzaron a golpearlo, ocasionándole heridas en diferentes partes del cuerpo para luego asfixiarlo con una cuerda que le ataron al cuello.

Enseguida, los imputados metieron el cadáver en bolsas negras y lo trasladaron a otra calle de la misma colonia, en donde fue abandonado.

Por estos hechos, la Fiscalía Regional dio inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente, lo que permitió conocer la posible participación de Abimael R., Consuelo L., y Maura Adriana A., en el homicidio, así como la ubicación de cada uno de ellos, lográndose establecer que el primero de ellos se encontraba en el estado de Querétaro, por lo que se solicitó el apoyo de las autoridades homólogas para proceder a su detención.

Los imputados fueron detenidos con base en una orden de aprehensión y serán presentados ante la autoridad jurisdiccional que, en próximas horas resolverá su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la vida de las y los michoacanos; no habrá impunidad.

Continue Reading

Comunidad Educativa

Informe Susupuato

Informe de Gobierno
A %d blogueros les gusta esto: