Connect with us

Seguridad

Detiene FGE a presunto responsable de Abuso Sexual Agravado en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Detiene FGE a presunto responsable de Abuso Sexual Agravado en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán, a 18 de septiembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de Abuso Sexual Agravado, ocurrido el pasado 17 de agosto en Zitácuaro.

De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita, la víctima menor de edad, acudió a un consultorio dental acompañada de un familiar, donde fue atendida por el ahora detenido, Jorge Arturo G., quien aprovechó el momento en que hacía la revisión para cometer el ilícito.

De los hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zitácuaro, que llevó a cabo las actuaciones mismas que permitieron establecer la identidad y posible relación del investigado en este delito, por lo que fue solicitada una orden de aprehensión la cual fue obsequiada y cumplimentada.

Jorge Arturo G., será presentado ante la autoridad jurisdiccional a efecto de que le sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atenten contra la integridad de las mujeres, niñas y adolescentes en la entidad.

Más leídas