Connect with us

Regionales

Detiene FGE a implicado en homicidio de su hermano en Zitácuaro

Published

on

Los hechos ocurrieron el pasado mes de enero en el municipio de Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán, a 21 de abril de 2019.- Trabajos de investigación llevados a cabo por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de una persona del sexo masculino, por su posible participación en el homicidio de su hermano, ocurrido el pasado mes de enero en esta ciudad.

Agentes de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional, en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvieron a Andrés A., al existir indicios que lo relacionan en la muerte de Isabel A., ilícito cometido el 13 de enero de la presente anualidad.

Ese día, la victima se encontraba trabajando en compañía del imputado, quien en un momento determinado comenzó a realizar reclamos de carácter personal y, posteriormente, lo hirió en repetidas ocasiones con un machete, hasta ocasionarle la muerte.

Derivado de lo anterior, la Fiscalía Regional inició las investigaciones correspondientes que permitieron establecer la identidad de Andrés A., y su posible participación en el hecho, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio, misma que fue obsequiada por un Juez.

El imputado fue detenido por agentes investigadores e ingresado al Centro de Reinserción Social de la Región en espera de que sea resuelta su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que con sus actos, atente contra la integridad de las y los michoacanos; no habrá impunidad.

Continue Reading

Comunidad Educativa

Informe Susupuato

Informe de Gobierno
A %d blogueros les gusta esto: