Connect with us

Zitácuaro

Detenido por violar a un menor de 11 años en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

ZITÁCUARO, Michoacán.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a este distrito judicial, detuvieron a un individuo que en diferentes fechas abusó sexualmente de un menor.

 

Se trata de Martín Estrella Colín, de 22 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Melchor Ocampo,  quien fue detenido con base a la orden de aprehensión obsequiada por el Juez Segundo en Materia Penal de este Distrito Judicial, dentro de la causa penal 10/2013, por el delito de violación.

De acuerdo a las constancias que obran en el proceso referido,  se sabe que el pasado día primero del mes de agosto del año 2011, el ahora detenido a base de engaños llevó al menor de 11 años a su domicilio, donde abusó de él.

De igual forma, en el mes de agosto del mismo año, el acusado llegó hasta la vivienda del ofendido, llevándolo hasta el interior de su domicilio, donde de nueva cuenta cometió sus bajezas.

En ambas ocasiones, el ahora detenido amenazó a su victima al mostrarle diciéndole que lo privaría de la vida a él y a sus familiares si comentaba con alguien lo sucedido.

Sin embargo, debido al acoso constante de su agresor el menor le relató a su madre lo que el individuo le hacia, quien aun con el temor  a que el detenido cumpliera con sus amenazas, acudió ante la representación social a denunciarlo penalmente.

El indiciado fue puesto a disposición de la autoridad penal que lo reclama, quien definirá su situación jurídica conforma a la legislación penal vigente.

Más leídas