Connect with us

Zitácuaro

Destacada participación tuvo la PREFECO Melchor Ocampo, en el Interprefecos 2013 en Pátzcuaro

Published

on

Enviar Por:

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Interprefecos 2013, al cual acudió la Preparatoria Federal por Cooperación Melchor Ocampo, y tuvo destacada actuación, de acuerdo a lo que dio a conocer su director Martín Hernández Olmos, quien agradeció el respaldo del patronato de la institución, encabezado por el Lic. Ricardo Osorio Soto y el apoyo del presidente municipal Juan Carlos Campos Ponce, y consideró que pese al poco tiempo que tuvieron para prepararse los resultados obtenidos son satisfactorios.

 

En declamación la alumna Nancy Guadalupe Zarco Hernández obtuvo el primer lugar; en básquetbol, dirigidos por la maestra Lucha Serrano se consiguieron primer lugar, tanto en varonil como en femenil; y en atletismo, con su entrenador Mario Cortés Serrano obtuvieron 6 primeros lugares y otros 6 segundos; en volibol varonil un meritorio segundo lugar; y tercer lugar en oratoria con la alumna Karla Tourlay Ojeda y en danza folklórica.

Los primeros lugares obtuvieron el derecho de representar a la PREFECO Melchor Ocampo y a Michoacán en el Nacional que se llevará a cabo en Mazatlán, Sinaloa, esperando repetir triunfos de otros años con alcanzar ser campeones nacionales.

Más leídas