Connect with us

Seguridad

Desmiente la SSPM persona fallecida por impactos de arma de fuego en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:
  • Desmiente la SSPM persona fallecida por impactos de arma de fuego sobre las calles Avenida Hidalgo y Manuel Doblado en Zitácuaro

H. Zitåcuaro, Mich., a 24 de mayo de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa a la ciudadanía zitacuarense que es FALSA la información que circula en redes sociales sobre el fallecimiento de una persona por impactos de arma de fuego sobre las calles de Avenida Hidalgo y Manuel Doblado.

Siendo las 16:57 horas de este día se encuentra circulando en las redes sociales una noticia que hace referencia al fallecimiento de una persona por impactos de proyectil de arma de fuego, en la esquina que forman las calles Manuel Doblado y Avenida Hidalgo.
Por lo que el encargado de la Seguridad en el municipio ha puesto en marcha los operativos pertinentes para la revisión de los acontecimientos, resultando que la información circulante es completamente “FALSA”.

Asimismo la Secretaría de Seguridad Pública Municipal solicita a la ciudadanía evitar difundir o compartir información no verificada y denunciar cualquiera actividad sospechosa al 911.

Más leídas