Connect with us

Zitácuaro

Designa la junta de gobierno de SAPA a Rodrigo López Luviano como titular del organismo

Published

on

Enviar Por:

Designa la junta de gobierno de SAPA a Rodrigo López Luviano como titular del organismo

Zitácuaro, Michoacán. El día de hoy, tras una reunión de la Junta de Gobierno del Sistema Operativo del SAPA en Zitácuaro, fue designado el ING. Rodrigo López Luviano como nuevo titular de esta dependencia autónoma del gobierno municipal.

Luego de tomarle la protesta, el presidente municipal Hugo Alberto Hernández Suárez instruyó al nuevo titular a desempeñarse con honestidad y transparencia, además de generar condiciones laborales y técnicas que puedan ofrecer a la ciudadanía el vital líquido de calidad y de una manera eficiente.

Rodrigo López Luviano es ingeniero bioquímico y ha sido jefe de departamento en el mismo organismo, además de firmar parte del patronato de la feria monarca 2018, ha sido supervisor también en la secretaria de servicios públicos municipales del ayuntamiento y docente en el instituto tecnológico de Zitácuaro, además de desempeñar diversos cargos en el sector petroquímico en ciudades como Coatzacoalcos, entre otros cargo también en el sector alimenticio en la capital Michoacana.

Más leídas