Connect with us

Seguridad

Desconocidos Incendian otro camión de volteo en Zitácuaro

Compartir con:

Desconocidos Incendian camión de volteo en Zitácuaro, es el segundo en esta semana. Hoy transportistas exigen mayor seguridad y vigilancia en la región.

Zitácuaro Michoacán 15 de Julio 2021. Al filo del medio día de este jueves, elementos policiales y de auxilio fueron movilizados al libramiento Francisco J. Mujica donde fue reportado el incendio de un vehículo.

Se trata de un camión marca Ford, tipo Volteo, con placas de circulación del Estado de Michoacán, el cual según reporte, fue incendiado por 4 sujetos desconocidos que viajaban en motocicletas, sin que hasta el momento se reporten lesionados.

Los daños materiales se registraron en el interior de la cabina que fue consumida por el fuego. El conductor de la unidad, un adulto de 57 años de edad resultó ileso.

Serán las autoridades competentes quienes investiguen el caso y deslinde responsabilidades.

Cabe destacar que es el segundo vehículo de este tipo que es incendiado en Zitácuaro. El pasado miércoles 13, también se tuvo el reporte del incendio de de un camión de volteo en las inmediaciones de Pueblo Nuevo de este municipio.

Tras estos hechos, el día de hoy transportistas se manifestaron afuera de la presidencia municipal para exigir mayor seguridad y vigilancia en la región.

Maneje con precaución y manténgase siempre alerta. Emergencias marca al 911.

Compartir con:

Más leídas