Connect with us

Zitácuaro

Derrape de motoneta deja una persona lesionada en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán. – Bomberos de Zitácuaro reportó un percance vehicular a la altura del Puente de Fierro, hay una persona lesionada.

Se trata de un masculino de nombre David de 25 años de edad, quien conducía una motoneta marca Kurazai Tipo 125 Color Negra con Rojo, sin placas de circulación, con domicilio en Av. Revolución Sur, quien a la valoración de los elementos de auxilio presentó crisis nerviosa, sin ameritar ser traslado a un nosocomio.

El conductor iba acompañado de una mujer de nombre Lizbeth de 21 años de edad, con domicilio en Av. Revolución Sur, quien a la valoración de los elementos presentó hematoma en parte frontal de cráneo, así como posible esguince a la altura del tobillo extremidad superior izquierdo, la cual fue trasladada a la clínica del IMSS para su atención y valoración médica.

Sobre los hechos, según reporte, la lesionada comentó que circulaban abordo de la moto sobre la carretera Zitácuaro-Morelia con dirección a San Felipe, y a la altura del Puente De Fierro se le poncho la llanta trasera perdiendo el control de la unidad con los resultados antes mencionados.

Maneje con precaución y manténgase siempre alerta, emergencia marque al 911.

Más leídas