Connect with us

Seguridad

Derrape de motocicleta deja dos lesionados en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Mich., a 17 de marzo del 2023.- Un derrape de motocicleta ocurrido en la carretera Zitácuaro – Tuzantla a la altura de la cervecería el huizache dejó como saldo dos personas lesionadas, un hombre de 30 años y un menor de 10 años.

Según el reporte del Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, los hechos se registraron alrededor de las 18:19 horas cuando se recibió el reporte del accidente. Al llegar al lugar, los bomberos encontraron a las dos víctimas con heridas abrasivas y contusas en diferentes partes del cuerpo.

Los bomberos les brindaron las primeras atenciones en el lugar y les ofrecieron trasladarlos a un hospital para su valoración médica, pero el conductor se negó y firmó su responsiva. Se desconocen las causas que provocaron el derrape de la motocicleta marca Honda tipo Cargo 150 color blanca sin placas de circulación.

En el lugar también se encontraba un vehículo marca Dodge tipo Neón color blanco con placas x que al parecer no tuvo participación directa en el accidente. No se reportaron personas detenidas ni daños materiales mayores.

En el operativo participaron las unidades 05 y 08 del Cuerpo de Bomberos con seis elementos a bordo. Se recomienda a los conductores respetar los límites de velocidad y usar equipo de protección adecuado para evitar este tipo de incidentes.

Por Abimael Arana Monje

Más leídas