Connect with us

Zitácuaro

Del 17 de febrero al 15 de marzo Bomberos y Protección Civil estarán realizando su colecta anual

Published

on

Del 17 de febrero al 15 de marzo Bomberos y Protección Civil estarán realizando su colecta anual

Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil del municipio de Zitácuaro, convocan a todos los ciudadanos a participar en la Colecta Anual que estarán realizando del 17 de febrero al 15 de marzo, elementos de esta corporación estarán pidiendo el apoyo en las calles y salidas de las carreteras.

En entrevista con Juan Manuel Pérez Bernal, Subcomandante de Bomberos, manifestó que está corporación tiene muchas necesidades que cubrir, una de las principales es arreglar las unidades que se utilizan para acudir a un reporte, ya que por el uso se han maltratado, la llantas están en malas condiciones, sin baterías, entre otros arreglos mecánicos que necesitan.

Indicó que con el recurso que se llegue a juntar, se podrá dar mantenimiento de las unidades, así como para comprar herramienta que permitirá combatir incendios, añadió que los elementos que estarán pidiendo el apoyo, están plenamente identificados para evitar que personas ajenas se aprovechen de la situación.

Enfatizó que el recurso lo necesitan para reparar algunos de los vehículos, de los cuales cuesta arreglar alrededor de 5 mil pesos cada uno de ellos, finalmente pidió a la población que en esta ocasión los apoyen, que muestren la solidaridad con el cuerpo de bomberos, que siempre están ahí para atender los reportes que se presentan diariamente.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: