Connect with us

Seguridad

Daños materiales en percance entre carro repartidor de agua y motocicleta

Published

on

Zitácuaro. Michoacán. Vía radio comunicación por parte de la Policía Michoacán, se informó al Cuerpo de Bomberos de un accidente vehicular en la carretera federal Zitácuaro-Toluca unos metros antes de la entrada al Instituto Tecnológico de Zitácuaro, al llegar se trata de un percance entre un carro repartidor de agua y una motocicleta, donde solo resultaron daños materiales.

De acuerdo a versiones de testigos oculares mencionaron que ambos vehículos circulaban sobre la carretera federal con dirección hacia la cabecera municipal, cuando de pronto en camión de la empresa de agua Santorini, se paró a media carretera sin prender sus intermitentes, después se echó de reversa aplastando la motocicleta que circulaba sobre el mismo carril.

Afortunadamente el conductor de la motocicleta se aventó antes del golpe para no ser atropellado por el vehículo, resultando solo daños materiales y algunos golpes, los involucrados son una motocicleta de la marca Honda Tipo CGL-125 color guinda sin placas de circulación, la cual era conducida por el Epifanio “X” de 35 años de edad con domicilio Curungueo a la valoración de los elementos no presentaba lesiones aparentes, por lo que no fue necesario trasladarlo a un nosocomio.

El otro vehículo involucrado en el percance fue de la marca Kenworth color azul con placas de la Ciudad de México, con logotipos de la empresa Santorini, el cual transportaba garrafones de agua y era conducida por Juan Carlos “X” de 60 años, con domicilio Santos Degollado, a la valoración no presentaba lesiones aparentes, se revisa y permanece en el lugar.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: