Connect with us

Zitácuaro

Daños materiales en accidente vehicular a la altura de la mujer mazahua

Published

on

Zitácuaro, Michoacán. -El cuerpo de bomberos de este municipio, recibieron un reporte de la Policía Michoacán donde nos reportaron un percance vehicular en Avenida Revolución Sur a la altura de la Mujer Mazahua, al arribar al lugar se contacta con la novedad donde se ve involucrado un vehículo, únicamente con daños materiales.

Se trata de un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy color gris con placas del Estado de México, conducido por un joven de 22 años de edad con domicilio en la Calle Dr. Emilio García Norte, a la valoración de los elementos presentaba crisis nerviosa, más hipertensión, no requiere de traslado y se retira del lugar por sus propios medios.

Sobre los hechos refiere el conductor del Chevy que circulaba sobre la Avenida Revolución Sur con dirección al Instituto Tecnológico, cuando de pronto se frenó una camioneta tipo Nissan 4×4 color negra, sin referir más datos, provocando que se impactara en la parte trasera de la Nissan, resultando únicamente daños materiales, el dueño de ese vehículo se dio a la fuga con dirección a la salida Toluca, refirió el afectado.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: