Connect with us

Seguridad

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo a cadena comercial, en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo a cadena comercial, en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán, a 26 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José Alberto “N”, por su posible relación en el delito de Robo Calificado Grave, cometido a una cadena comercial del municipio de Zitácuaro.

El pasado 2 de julio de la presente anualidad, el imputado ingresó a una tienda de conveniencia ubicada sobre la calle Cuauhtémoc Poniente, esquina con José María Morelos de la colonia José María Morelos, y tras amagar con un arma de fuego a las empleadas, se apoderó del dinero de las cajas registradoras. Una vez que obtuvo el efectivo escapó.

Tras lo ocurrido, las víctimas denunciaron los hechos ante la Fiscalía Regional que dio inicio a las diligencias, y una vez integrada la Carpeta de Investigación, se solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por personal de la institución.

José Alberto “N” será presentado ante la autoridad jurisdiccional, a efecto de que resuelva su situación legal.

Con acciones firmes, la FGE refrenda su compromiso de presentar ante los tribunales a toda persona que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.

Más leídas

A %d blogueros les gusta esto: