Connect with us

Seguridad

Cuatro personas resultaron lesionadas al quedarse sin frenos el vehículo en que viajaban

Published

on

Cuatro personas resultaron lesionadas al quedarse sin frenos el vehículo en que viajaban

Zitácuaro. Mich. Bomberos de Zitácuaro, recibieron una llamada telefónica por parte de C-5 pidiendo apoyo ya que se encuentran 4 personas lesionadas sobre el camino que conduce a la Tenencia de Crescencio Morales a la altura de la cuarta manzana.

Se desplaza la unidad y al arribar se visualiza a dos féminas, la primera primera de 20 años de edad, con domicilio en la primera manzana de Crescencio Morales, a la valoración de personal de bomberos presenta una herida de aproximadamente 4 centímetros en región frontal del cráneo.

La segunda fémina tiene 28 años de edad, con mismo domicilio, a la valoración presenta herida abulsiva de aproximadamente 10 centímetros en tibia y perone de la extremidad del miembro inferior derecho.

De igual forma se atiende a dos masculinos, uno de 34 años de edad, con mismo domicilio, el cual que presentaba contusión en tibia y peroné más tabique nasal, dolor en extremidad superior derecha a la altura de la muñeca, el segundo masculino tiene 24 años, presentaba abrasión en mentón.

Comentan los lesionados que su vehículo Nissan tipo Tsuru blanco, se quedó sin frenos y se impactaron en un poste de luz, fueron abordados en la unidad de bomberos para trasladarlos al Hospital Regional, para su valoración médica.

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: