Connect with us

Zitácuaro

Coro Infantil y Juvenil Scherzino de Zitácuaro realizará Concierto Navideño con causa

Published

on

Zitácuaro, Michoacán –El Coro Infantil y Juvenil Scherzino de Zitácuaro a cargo del director artístico Carlos Guillermo Garduño Vera, realizará un concierto navideño con el objetivo de recolectar juguetes para repartirlos el 6 enero a niños comunidades más marginadas de este municipio.

Dicho concierto se llevará a cabo el próximo lunes 23 de diciembre a las 7 de la noche en el Auditorio municipal Samuel Ramos, cabe señalar que este evento no tendrá costo, la persona que quiera asistir el único boleto de entrada será que lleven un juguete, ya que posteriormente estos serán donados a niños de escasos recursos.

Así mismo el titular de este coro Garduño Vera indicó que la mitad del programa que se llevará a cabo, se presentara música de concierto y la otra mitad va a ser música de villancicos navideños, y que además contarán con dos invitados especiales, tales como el maestro Edgar Enrique Macías Zamora, que acaba de titularse en La Escuela Nacional De Música como Percusionista, así como el cantante Carlos Figueroa Hernández.

Añadió que este evento lo están haciendo en coordinación con el ayuntamiento de Zitácuaro a través del DIF municipal de esta ciudad.

Finalmente invito la ciudadanía en general a que asista se una a esta noble causa y  que lleve su juguete, ya que esperan recaudar varios juguetes para que este próximo día de Reyes muchos niños de zonas muy marginadas puedan recibir una satisfacción una alegría en ese día tan especial para ellos.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: