Connect with us

Zitácuaro

Coro Infantil y Juvenil Scherzino de Zitácuaro participará en el Festival de Coros 2019.

Published

on

Zitácuaro, Michoacán. – Con el objetivo de que niños y jóvenes ocupen el tiempo libre en aprender actividades sanas y desarrollar su creatividad, La escolanía la Sagrada Familia en Uruapan Michoacán, a cargo del director artístico Carlos Guillermo Garduño Vera del Coro Infantil y Juvenil Scherzino de esta ciudad de Zitácuaro, invita a todos los niños  y jóvenes que tengan interés en aprender a cantar en otros idiomas a integrarse a este coro.

Garduño Vera expresó que este coro está conformado por 10 elementos entre niños y jóvenes entre los 8 años a los 22, expuso que quien desee formar parte de este coro puede integrase, ya que la convocatoria está abierta para tratar integrar nuevos elementos.

Expuso que no se cobra inscripción, pero sí la mensualidad que es de $ 390 pesos al mes, y para quienes estén interesados pueden acudir al salón de ensayos que se ubica en la Calle Doctor Emilio García norte número 7 o al teléfono el 715 159 59 36.

Además, aprovechó este espacio para compartir que a finales de este mes fueron invitados para asistir a La Décima Primera Edición Del Festival De Coros a nivel nacional de la escolanía la Sagrada Familia en Uruapan Michoacán.

Finalizó invitando a que sigan los pasos de este coro infantil de niños y jóvenes y que estén al pendiente de este tipo de informaciones y de todos los detalles de cómo les va a ir en este festival.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: