Connect with us

Zitácuaro

Convocan a jóvenes a participar en la conformación del primer Cabildo Juvenil en Zitácuaro    

Published

on

Convocan a jóvenes a participar en la conformación del primer Cabildo Juvenil en Zitácuaro

Zitácuaro. Michoacán . A través de la Regiduría fue lanzada la convocatoria para la conformación del primer Cabildo Juvenil en el municipio de Zitácuaro, esto con el objetivo de que este sector pueda proponer algunos cambios respecto a diferentes temas que tienen que ver con los jóvenes, así como para conmemorar el Día Internacional de la Juventud para el 12 de agosto, las propuestas seleccionadas serán dadas a conocer el 8 de agosto, para posteriormente instalar el cabildo juvenil el 12 de agosto en la Sala de Cabildo.

Pueden participar los jóvenes de 15 a 29 años de edad

La Regidora Erika Karina Alvarado Alcantar, dio a conocer que las bases para participar en esta convocatoria son, tener de 15 a 29 años de edad, ser originario de esta ciudad o bien contar con al menos 3 años de estar radicando en Zitácuaro, presentar copia de credencial de elector ambos lados, pasaporte, cedula o credencial de la escuela.

Deben presentar una modificación o adición a reglamentos municipales en temas de jóvenes

Los interesados deben presentar una modificación o adición a cualquiera de los reglamentos y leyes municipales del Ayuntamiento de Zitácuaro, crear una política pública o programa que permita solucionar alguna problemática en el municipio, de preferencia que sea enfocada a los jóvenes y tomando en cuenta algunas de las comisiones existentes en el cabildo.

Los jóvenes deben entregar su propuesta cumpliendo con las siguientes características

La propuesta que los participantes deben presentar tiene que ser en formato PDF de mínimo 2 y máximo 3 cuartillas, en letra estilo times new roman, tamaño 11, interlineado 1.15 a texto justificado; realizar un video de mínimo 1 y máximo 2 minutos en donde se explique la propuesta con la que se quiere aspirar a ser parte del cabildo juvenil; enviarlo como archivo adjunto al correo: [email protected], o entregarlo de manera personal en las oficinas de regiduría o Instituto de la Juventud.

Los trabajos serán recibidos hasta el 5 de agosto en regiduría y el instituto de la juventud

Las propuestas serán recibidas a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el 5 de agosto, los trabajos que se presenten serán evaluados y seleccionados por los regidores de la comisión mujer, juventud y deporte, así como por el subdirector del Instituto de la Juventud y la Coordinadora del Área.

Continue Reading

Comunidad Educativa

Informe Susupuato

Informe de Gobierno
A %d blogueros les gusta esto: