Connect with us

Zitácuaro

Convocan a ciudadanos a participar en la tradicional carrera familiar “Corre por tu Mole “en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro. Michoacán.-. Con el objetivo de fomentar el deporte, la unión familiar y la tradición de la elaboración del mole, la Tenencia de Coatepec de Morelos, en coordinación con la Asociación de Corredores y habitantes de la comunidad, convocan a los ciudadanos a participar en la XXII Carrera Familiar a campo traviesa “Corre por tu Mole”, misma que se hará por sitios emblemáticos de la tenencia.

Habrá dos categorías de participación, de 4.5 y 2.5 kilómetros

A través de la convocatoria se menciona que se tendrán dos categorías de participación, la primera de 4.5 y la segunda de 2.5 kilómetros, la carrera será el próximo 11 de noviembre a las 9:00 de la mañana, dando inicio en las afueras del jardín de la comunidad, se premiará a los tres primeros lugares de las ramas varonil y femenil, así como las diversas categorías.  

Podrán participar desde niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, grupos de familias o amigos

Los ciudadanos pueden participar en las siguientes categorías: infantil de 5 a 11 años, juvenil menor de 12 a 15 años, juvenil mayor de 16 a 19 años, libre de 20 a 39 años, master de 40 a 49 años, veteranos de 50 a 59 años, adultos mayores de 60 años en adelante, grupos, familias y mixtos; las inscripciones serán desde esta fecha y hasta el 8 de noviembre en la tenencia de Coatepec de Morelos, en el módulo que se instalará en las afueras de la presidencia municipal y en unidades deportivas.     

Los participantes obtendrán diversos premios y su plato de mole

Es importante mencionar que quienes deseen participar el costo de inscripción será de 120 pesos para adultos y 80 pesos para niños, el kit que obtengan contiene una playera, número, medalla, hidratación y su plato de mole, los participantes podrán pasar a recoger su kit de corredor en las afueras de la presidencia municipal el sábado 11 de noviembre en un horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Más leídas