Connect with us

Zitácuaro

Convoca Gobierno de Zitácuaro a jóvenes a formar parte de los Consejos Municipales

Published

on

Enviar Por:

Convoca Gobierno de Zitácuaro a jóvenes a formar parte de los Consejos Municipales

Zitácuaro, Mich., a 25 de abril del 2022.- El Ayuntamiento de Zitácuaro que encabeza el alcalde Toño Ixtláhuac, a través del Instituto de la Juventud Zitacuarense, convoca a las y los jóvenes a participar en la formación de los Consejos Municipales Juveniles, a fin de que participen en la toma de decisiones y en el diseño de políticas públicas dirigidas a ellos.

El Consejo tiene la encomienda de crear y sugerir las líneas de acción y dar seguimiento a los proyectos para alcanzar sus objetivos en beneficio de sus comunidades y sean integrados en el Plan de Desarrollo Municipal.

Podrán participar mujeres y hombres de entre 15 a 29 años de edad y ser originario de Zitácuaro o residente. La convocatoria tiene vigencia hasta 13 de mayo.

En representación del alcalde Toño Ixtláhuac, el titular del IJUZIT, Eduardo Vázquez Saavedra, puntualizó que para conocer las bases específicas de la convocatoria, invitó a conocer las especificaciones en la emisión que será publicada en redes sociales oficiales y medios de comunicación.

Más leídas