Connect with us

Zitácuaro

Convoca alcalde a inscribirse en el nodo de la U.M.S.N.H en Zitácuaro

Compartir con:

Convoca alcalde a inscribirse en el nodo de la U.M.S.N.H en Zitácuaro

-Visita Hugo Hernández el plantel para atender sus necesidades

Zitácuaro, Mich., 11 de marzo del 2021.- Estoy convencido que es a través del impulso a la educación como saldremos adelante y forjaremos un mejor futuro, señaló el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, en su visita al nodo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en Zitácuaro.

El mandatario acudió al plantel para escuchar las necesidades de la comunidad estudiantil y establecer compromisos, a fin de que la representación en el municipio de la máxima casa de estudios en Michoacán, cuente con mejores condiciones para su alumnado y docentes.

Invitó a los estudiantes que culminan su educación media superior, a considerar a la Universidad Michoacana, como una importante opción para continuar sus estudios, con la garantía del nivel con el que cuenta. Dijo que es un referente a nivel nacional en la formación de profesionistas durante décadas.

Refrendó que su administración es un aliado del desarrollo de la educación, a través de distintos esquemas y políticas, las cuales pese a los recortes presupuestales, no han dejado de apoyar a instituciones educativas en Zitácuaro. Aseguró que hasta el final de su periodo al frente de la presidencia municipal, continuará respaldando a este importante sector, en sus distintos niveles.

La convocatoria para el registro a las distintas carreras que ofrece la UMSNH está abierta a partir de ahora, hasta el próximo 28 de mayo. Ofrece las licenciaturas en: Administración, Derecho y Contaduría Pública, se acepta cualquier bachillerato y la modalidad es a distancia. El plantel está ubicado en Coatepéc de Morelos, (a un costado de la iglesia). Las o los interesados, pueden llamar a los teléfonos, 715-115-68-77, 715-103-24-63 y 715-146-26-41.

Compartir con:

Más leídas