Connect with us

Zitácuaro

Continúan acciones de limpieza del programa Enchulando Tu Ciudad en Zitácuaro.

Published

on

Enviar Por:

Continúan acciones de limpieza del programa Enchulando Tu Ciudad ahora en el Jardín Constitución


Zitácuaro. Michoacán. Como parte de las actividades que realiza la Secretaria de Servicios Públicos Municipales, se ha dado continuidad al programa Enchulando Tu Ciudad, por lo que en esta ocasión toco hacer limpieza en el Jardín Constitución, donde participaron comerciantes de diferentes giros, junto con empleados de la dependencia y otros ciudadanos que se sumaron a esta actividad.

Diferentes sectores de la población se han sumado a estas actividades

En entrevista con José Alfredo Rangel Tierrablanca, encargado de este programa Enchulando tu Ciudad, dio a conocer que derivado de estas acciones, se han ido sumando más personas a estas actividades, quienes se han dado cuenta de la importancia que representa mantener las calles y sitios históricos en buenas condiciones, sobre todo si todos hacen uso de ellos.

Mas de 150 comerciantes participaron en esta limpieza

A esta actividad se sumaron más de 150 comerciantes que trabajan en las inmediaciones o dentro del jardín chiquito, quienes diariamente venden sus productos a los ciudadanos, y están comprometidos con mantener este espacio en buenas condiciones, debido a que este lugar tenía ya bastantes años que no se le hacia ninguna renovación.

El comercio es un sector comprometido con la mejora de la imagen de los sitios públicos

Agregó que el hecho de que se involucren los diferentes sectores de la sociedad en estas acciones es de gran importancia, por lo tanto, el sector comercio está muy comprometido participando cada vez que se les convoca, incluso ya han tomado estas actividades como propias, sin que participen siempre las autoridades municipales.

Más leídas