Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Zitácuaro

Continúa Carlos Herrera trabajando para cumplir compromisos adquiridos con los Zitacuarenses

Published

on

Zitácuaro. Michoacán. -Con el objetivo de seguir trabajando en el cumplimiento de los compromisos que adquirió durante su campaña, el Secretario de Gobierno Carlos Herrera Tello, quien es también presidente municipal con licencia de Zitácuaro, anunció que desde la capital del estado continúa al pendiente del municipio, así como realizando las gestiones necesarias para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. 

Se iniciará pronto con la construcción del hospital del IMSS en Zitácuaro

Dijo que un compromiso fundamental para los ciudadanos y que ellos mismos donaron el terreno para que fuera una realidad, es que muy pronto en Zitácuaro, se comenzara con la construcción del Hospital del IMSS, esta fue una gestión de varios años, fue hace un par de semanas que el Delegado de esta institución en Michoacán, anunció que ya se había autorizado está obra que vendrá a beneficiar a toda la región oriente del estado. 

Continúan gestiones para convertir a la presa El Bosque en un destino turístico nacional

Apuntó que otro de los proyectos emblemáticos y que más puede potencializar el desarrollo de Zitácuaro, además de sus sistemas producto, es la presa El Bosque como destino turístico nacional, por lo que se continúa realizando gestiones por parte del gobierno local y también del propio Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, para recaudar todo ese recurso que se requiere para detonar turísticamente este espacio. 

Proyecto de la presa El Bosque cuenta con un avance del 20 por ciento

Informó que actualmente se cuenta con un avance del 20 por ciento de lo que se requiere, se están introduciendo los servicios básicos, se ha avanzado con un importante tramo de construcción de la ciclovía y ciclopista, pero hace falta mucho más para convertir a la presa el bosque es ese destino turístico, por lo que continuará trabajando para conseguir los recursos que hacen falta.

Cumplirá con los compromisos adquiridos con los ciudadanos

Recordó que todos esos compromisos que adquirió con los ciudadanos se están cumpliendo y se seguirán haciendo, algunos de estos son: el rescate del Cerrito de la Independencia y convertirlo en un bioparque, 50 calles para el municipio, la implementación del programa Agua para Todos, para que no haga falta el vital líquido en próximos años, continuidad a la mejora del alumbrado público, son proyectos que están a punto de recibir recurso para su ejecución. 

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: