Connect with us

Seguridad

Continúa Caravana de la Diversión en comunidades de Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Continúa Caravana de la Diversión en comunidades del municipio

ZITÁCUARO, Michoacán .- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través del área de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, llevó a cabo la Caravana de la Diversión a la comunidad Río de Guadalupe, perteneciente a la 4ª manzana de Crescencio Morales, beneficiando a 48 niñas y niños y 5 madres de familia.

Cabe hacer mención que las actividades se realizan en conjunto con autoridades del Sistema DIF Municipal, Visión Mundial, Derechos Humanos y Prevención del Delito de la SSPM.

Con estas actividades se refuerza la convivencia vecinal y comunal, a través de actividades recreativas durante este periodo vacacional, en las que las niñas, niños, adolescentes y padres de familia rescatan los principales valores sociales.

Gira de la Caravana de la Diversión:

30 de julio – Macho de Agua
05 de agosto – Río de Guadalupe
06 de agosto – El Lindero
07 de agosto – La Toma
08 de agosto – la Colonia Emiliano Zapata
12 de agosto – Timbineo de los Contreras
13 de agosto – Ignacio López Rayón “La Coyota”

Con acciones como estas la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, refrenda su compromiso con la ciudadanía en general, de generar actividades que permitan el desarrollo de nuestra niñez, en espacios de sana convivencia y en el fortalecimiento de la seguridad de su entorno, así como rescatar la imagen de las instituciones de seguridad.

Más leídas