Connect with us

Zitácuaro

Construyendo Hechos invita a donar tapitas para beneficio de niños con cáncer

Published

on

Enviar Por:



Zitácuaro. Mich. La Asociación Civil Construyendo Hechos que preside Camila Herrera Tello, anunció que se suma a la campaña ReciCanje, con el fin de recolectar tapitas para beneficio de niños con cáncer del municipio, por lo que pide el apoyo de los diferentes sectores de la población para que sean parte de esto y acudan a donar las tapas a esta asociación.

Herrera Jasso, pidio a los ciudadanos que se sumen a esta campaña para ayudar a estos niños que están atravesando por una situación de salud de este tipo, será para los niños con cáncer de este municipio y de otros de la región, de igual forma con esta campaña se estará ayudando al medio ambiente.

Es importante mencionar que para dar inicio con esta campaña de recolección de tapitas en el municipio de Zitácuaro, estuvo presente Juan Carlos Barragán Vélez, titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, así como de Cristina Soto Directora de Participación Social, quienes señalaron que está campaña será permanente en todos los municipios del estado, con ello se busca generar está cultura para beneficio de todos los michoacanos, participando en este tipo de campañas.

Informaron que esperan recaudar de 10 a 15 mil tapas en un mes, para poder obtener recurso que permita seguir ayudando en el tratamiento de los niños que son parte de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer en Michoacán (AMANC) IAP, estas tapitas que se recauden se van a vender y ese recurso será destinado para el tratamiento, hospedaje, alimentación y otras necesidades de los niños y sus familias.
[22:04, 17/8/2019] Sandra: Todo está listo para la celebración del 208 aniversario de la instalación de la Suprema Junta Nacional Americana

Zitácuaro. Mich. Este lunes 19 de agosto se estará celebrando el 208 Aniversario de la Instalación de la Suprema Junta Nacional Americana, donde se hará entrega la presea al mérito civico al Ing. Pascual Sigala Páez por su labor realizada en el rubro de medio ambiente, para beneficio de los bosques del municipio y de otras regiones del estado.

En entrevista con el Presidente Municipal Hugo Alberto Hernández Suárez, informó que las actividades inician desde temprana hora con el izamiento de bandera, después con el acto cívico en el monumento a la Suprema Junta Nacional Americana ubicado sobre la calle Guadalupe Victoria, para posteriormente acudir a la sesión solemne donde se hará la entrega de la presea en el teatro Juárez, por parte de autoridades de los tres niveles de gobierno harán entrega de este galardón.

En este sentido, invitó a todos los sectores de la población a ser parte de cada uno de estos eventos que son de gran importancia en la historia de Zitácuaro, éstos serán de acceso libre para todos, también pueden ingresar a la sesión solemne que estará efectuando el Congreso del Estado de Michoacán, el cual solo en esta fecha acude a sesionar.



Más leídas