Connect with us

Zitácuaro

Construir la paz desde el deporte, una labor diaria: Carlos Herrera

Published

on

Enviar Por:

Construir la paz desde el deporte, una labor diaria: Carlos Herrera

Zitácuaro a 16 de febrero de 2020.-
El deporte debe ser atendido como una prioridad, por ello debe promoverse como una práctica para mejorar la salud física y mental de las y los michoacanos, manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.

El encargado de la política interna, encabezó la Carrera Atlética por la Paz y la Amistad en Zitácuaro y destacó que bimestralmente participa en eventos deportivos para fomentar el deporte entre los jóvenes, las familias, los niños y las niñas de Michoacán, con la finalidad de prevenir que caigan en las adicciones y cómo una estrategia fundamental para la construcción de la paz a través de la sana competencia.

“Tenemos mucho tiempo trabajando juntos y hemos conseguido grandes cosas por Zitácuaro, con esfuerzos compartidos seguiremos logrando cosas buenas, el compromiso por transformar de forma positiva nuestra tierra lo mantengo con firmeza”, indicó al emitir un mensaje a los y las participantes de la justa deportiva.

Por último, Herrera Tello puntualizó que las carreras atléticas representan una oportunidad ideal para pasar tiempo de calidad con familia y amigos, mientras se fortalecen los lazos de comunidad y se beneficia la salud.

Más leídas