Connect with us

Zitácuaro

Conmemora Zitácuaro sismos del 1985 y 2017

Published

on

Enviar Por:

ZITÁCUARO, Michoacán. 19 de septiembre del 2019.- elementos de la Subdirección de Protección Civil y Bomberos, llevaron acabo el Macro Simulacro de Sismo conmemorativo a los registrados en el año 1985 y 2017.

La Presidencia Municipal, escuela 18 de Marzo, CETIS 28, la gasolinera Kopla, CFE, las participantes en la actividad.

Con la presencia del presidente Municipal, Lic. Hugo Alberto Hernández Suárez y el Comandante de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Toribio Sánchez Martínez, secretario del Ayuntamiento, Lic. Moisés Salazar Esquivel, funcionarios y empleados municipales en congregaron en la plaza cívica Benito Juárez como punto de reunión y resguardo.

Cuerpos de auxilio realizaron diversas maniobras de supervisión del edificio de gobierno municipal, con las brigadas de Protección Civil conformadas por empleados del Ayuntamiento.

Se evacuaron 5 secretarias, 20 oficinas, un total de 200 personas, se hizo del conocimiento al Presidente Hernández Suárez de lo acontecido y exhortó a los involucrados a hacer conciencia sobre las medidas de prevención en estos casos, además de solicitar un minuto de silencio por las personas fallecidas durante los eventos conmemorativos.

Inicio a las 10 de la mañana y tuvo una duración de 3 minutos con 20 segundos, simulacro supervisado por el comandante de José Luis Pérez Bernal, subdirector de Protección Civil y Bomberos.

Más leídas