Connect with us

Zitácuaro

Confirmado, el acceso a la Feria Monarca cuesta $10 pesos

Published

on

El patronato de la Feria Monarca Zitácuaro 2019 anunció que la entrada general a la Feria costará $10 pesos, y el costo de estacionamiento durante algunos días será de $30 pesos, además, con el boleto de acceso, participas en la rifa de un auto.

Con el boleto de entrada los asistentes tendrán derecho a participar en la rifa de un automóvil el día 10 de febrero, así como el ingreso al centro de espectáculos, a las funciones del circuito, la granja infantil y el resto de atractivos. Además, por primera vez la feria contará con servicio de Wifi gratuito. 

También en el costo de los juegos mecánicos bajará los días 28, 29 y 30 de enero, y 6 de febrero; los infantiles costarán 10 pesos y los intermedios 20 pesos.  

Los días 2, 3 y 10 de febrero habrá jaripeo en la plaza de toros; el día 4, la presentación de caballos Domecq; el 5 un rodeo americano y 8, concurso estatal de caballos bailadores. 

También en el centro de la ciudad se estarán desarrollando actividades; el día 30 la callejoneada histórico cultural, que iniciará en la Casona de la Estación; 

Asimismo, los días 1, 9 y 10 de febrero habrá diversas actividades en el lienzo charro, cuya entrada será totalmente gratuita. El 2 y 3 de febrero se realizará un torneo de voleibol y el 4 una rodada ciclista conmemorativa.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: