Connect with us

Zitácuaro

Concluyen cursos de verano Escuela de Iniciación Artística de Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Más de 80 alumnos de las disciplinas de pintura, dibujo, modelado de plastilina, ballet, baile moderno, música y canto, culminaron los cursos de verano en la Escuela de Iniciación Artística Asociada Zitácuaro, dando muestra del aprendizaje obtenido a lo largo de las últimas semanas.


La responsable de esta institución, Natalia Aguilar Hernández, destacó que esta fue una oportunidad para descubrir el talento de niñas, niños y adolescentes que acudieron a los cursos, por lo que los invitó a continuar su formación en las clases regulares que se ofrecen en las instalaciones ubicadas en Coatepec de Morelos.


Refirió que Zitácuaro es uno de los pocos municipios del estado que cuenta con esta escuela avalada por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) que debe ser aprovechada. Además, señaló que el gobierno municipal la ha fortalecido gracias al apoyo del alcalde con licencia, Carlos Herrera como del actual presidente, Hugo Alberto Hernández.


Acompañados por la regidora, Erika Karina Alvarado Alcántar; los subdirectores del Instituto de la Mujer, Erandani González y de Difusión Cultural, Jaime Domínguez; así como por los padres de familia; los alumnos hicieron la demostración de sus avances en cada disciplina.

Más leídas