Connect with us

Seguridad

Concluye jornada de vacunación contra el COVID-19 en Zitácuaro con la aplicación de más de 12 mil dosis

Compartir con:

Concluye jornada de vacunación contra el COVID-19 en Zitácuaro con la aplicación de más de 12 mil dosis

Zitácuaro. Mich. Este viernes concluyó la jornada de vacunación para el rango de edad de 40 a 49 años de edad para la aplicación de la segunda dosis en el municipio de Zitácuaro, hubo una afluencia muy importante, por lo que el llamado que se hizo a los ciudadanos fue muy bien recibido, concluyendo con éxito esta jornada.

Así lo informó Emma Rivera Camacho, Delegada Regional de Programas del Bienestar, quien anunció que en esta jornada se aplicaron más de 12 mil vacunas, quienes ya tienen completo su esquema de vacunación; en este mismo rango se tuvo la oportunidad de completar esquemas de mujeres embarazadas con más de 9 semanas de gestación, así como algunos adultos mayores que habían quedado rezagados o que por algún motivo no habían recibido su vacuna.

Dijo que fue cerca de las 2 de la tarde cuando ya se había terminado la aplicación de la vacuna, sin embargo quedaron algunas personas sin recibir su dosis, por lo que están en espera de que se inicie la próxima etapa de vacunación, para que puedan recibir su dosis, muchos de los ciudadanos no llegaron a causa de los bloqueos que se dieron durante el día de ayer y hoy en el municipio de Zitácuaro.

Añadió que los servidores de la nación hicieron una lista de las personas que faltaron por recibir su dosis, por lo que se espera que los puedan completar en próximos días; para el rango de edad de 30 a 39 años, aún no se tiene una fecha exacta para que llegue la vacuna sin embargo se espera que en los próximos 15 días pueda estar en el municipio de Zitácuaro, para que sea aplicada para dicho rango de edad, pidió a la población no desesperarse y que tengan un poco de paciencia ante la llegada de la vacuna.

Compartir con:

Más leídas