Connect with us

Zitácuaro

Concluye en saldo blanco séptimo domingo de suspensión de actividades

Published

on

Enviar Por:

-Atiende SSP reportes ciudadanos de altas concentraciones de personas

-Disuelven evento de más de cien personas en la plaza de toros Eloy Cavazos

Concluye en saldo blanco séptimo domingo de suspensión de actividades

Zitácuaro, Mich., 21 de febrero del 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública municipal, la Dirección de Ingresos, Secretaría de servicios públicos y Guardianes de la Salud, realizaron conjuntamente, por séptimo domingo consecutivo, la supervisión del cierre de establecimientos y la paralización de actividades no escenciales en el municipio. Las dependencias informaron que resultó saldo blanco, durante el operativo de esta jornada.

Los únicos reportes que atendió la corporación policiaca, fue un evento ganadero en la plaza de toros Eloy Cavazos, el cual fue disuelto, ante la presencia de más de cien personas y una concentración en la sexta manzana de la Tenencia de Nicolás Romero.

La vigilancia policial y de las dependencias municipales encargadas de revisar que se acaten las disposiciones fue también en comunidades y zonas conurbadas, además en coordinación con el C-5 se atendieron los reportes de la ciudadanía.

De acuerdo al informe de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Dirección de Ingresos Municipales, los comerciantes y prestadores de servicios en toda la ciudad, dieron nuevamente muestra de solidaridad y responsabilidad ante el cierre del domingo, a fin de continuar atendiendo la emergencia sanitaria por COVID-19.

La instancias municipales emitieron la recomendación de no relajar las medidas preventivas a transeúntes y vecinos durante el despliegue de este día. Además, recordaron que en caso de alguna emergencia, pueden llamar al número 911.

Más leídas