Connect with us

Zitácuaro

Concluye con éxito el Presa Fest en su primera edición

Published

on

Enviar Por:

Concluye con éxito el Presa Fest en su primera edición

Zitácuaro, Mich., a 17 de Abril del 2022.- Durante 4 días, miles de zitacuarenses y visitantes de todo el país se dieron cita en el primer festival deportivo y cultural, Presa Fest, realizado en el Complejo Deportivo de la Presa del Bosque.

A lo largo de este evento, deportistas locales, regionales y nacionales participaron en torneos de voleibol, fútbol, ciclismo, motocross, atletismo, lucha libre y pesca deportiva.

También los asistentes disfrutaron de presentaciones culturales, con la presencia de grupos musicales, Dj’s, zumba, actividades infantiles y activación física.

En la inauguración, destacó la presencia del actor y comediante, Lalo España, caracterizado del personaje Doña Margara, quien acompañó al presidente municipal Toño Ixtláhuac y a la titular del DIF, Vanessa Ixtláhuac, durante el corte del listón inaugural y en un recorrido por el Mercadito Mezcalero con la participación de 100 marcas de mezcal, cocineras tradicionales, artesanos y distintos módulos gastronómicos instalados.

El gobierno municipal de Zitácuaro agradece a todos los asistentes por ser parte de este gran evento, el cual registró un saldo blanco. ¡ Nos vemos en el Presa Fest 2023!

Más leídas