Connect with us

Política

Con Rosy Salinas, Zitácuaro somos todos. Con la 4T, todas las voces serán escuchadas y más importante aún, atendidas

Compartir con:

En esta ardua jornada de trabajo se pudo ver a la abandera de Morena platicar con muchas personas entusiasmadas con las causas que se alinean al proyecto encabezado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Cuando escuchamos que en la campaña de Rosy Salinas “la pieza más valiosa eres tú”, sabemos que no es una simple narrativa, sino que obedece a una convicción derivada de la empatía y la sensibilidad. 


El sábado 8 de mayo, Rosa María Salinas Téllez siguió con sus recorridos para pedir el voto para la coalición Juntos Haremos Historia el próximo 6 de junio y como ha sido la constante en las semanas que llevamos de campaña en la elección municipal, las y los vecinos se mostraron receptivos y convencidos de que la Contadora es la mejor opción para dirigir Zitácuaro hacia la 4T.  


En esta ardua jornada de trabajo se pudo ver a la abandera de Morena platicar con muchas personas entusiasmadas con las causas que se alinean al proyecto encabezado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Las muestras de confianza y cariño hacia la candidata de la esperanza se multiplican conforme pasan los días, lo mismo cuando se acerca a los negocios, a los hogares o a los autos; o bien cuando camina en las principales vialidades, tenencias o zonas verdes del municipio, es notorio el crecimiento exponencial de Rosy Salinas en las preferencias electorales. 


¿Pero en qué radica el éxito de la campaña de Rosy Salinas? Son varios los factores a considerar, comenzando por el gran perfil de la Contadora (sólida formación académica y ejemplar trayectoria profesional); y también está el descontento por el gobierno saliente que en el mejor de los casos podemos decir que pasará sin pena ni gloria. Pero sin lugar a dudas, uno de los elementos que da mayor fortaleza al despertar de conciencias que representa, es la forma en que involucra a la ciudadanía en la construcción de la agenda que hará posible la prosperidad, desarrollo y progreso de nuestra ciudad tres veces heroica.   

 

Cuando escuchamos que en la campaña de Rosy Salinas “la pieza más valiosa eres tú”, sabemos que no es una simple narrativa, sino que obedece a una convicción derivada de la empatía y la sensibilidad que solamente ella posee. Para muestra un botón, este 8 de mayo la morenista lanzó la invitación para participar en “Los Foros ciudadanos para la integración del Plan de Desarrollo Municipal de Zitácuaro 2021-2024”, cuya primera sesión ocurrirá el 12 de mayo en la casa de campaña, ubicada en Calle Morelos Norte No. 80, Heroica Zitácuaro, Michoacán. 


Este ejercicio sin precedentes, muestra una cara de la política en la que la ciudadanía tiene una función protagónica que, a diferencia del pasado, no se limita al momento de emitir el voto en las urnas. Con Rosy Salinas, los zitacuarenses seremos escuchados porque con Rosy Salinas, Zitácuaro somos todos. La coalición Juntos Haremos Historia avanza con paso firme porque impulsa un proyecto con rumbo definido y así lo dejan ver las mesas de trabajo que se tienen previstas: fortalecimiento municipal, atención a grupos vulnerables, sectores transversales, pueblos originarios, sectores sociales, sectores económicos, medio ambiente y recursos naturales, infraestructura municipal, servicios públicos y seguridad pública, ejes que están siendo enriquecidos desde las entrañas mismas del pueblo zitacuarense que aclama ¡Rosy presidenta! ¡Rosy presidenta!… ¡hay que votar por Morena en la elección del 6 de junio! 



  

Compartir con:

Más leídas