Connect with us

Política

Con resultados he dado muestras de mi trabajo: Carlos Herrera

Published

on

Los resultados son las mejores muestras del trabajo realizado, sino es demagogia, indicó Carlos Herrera Tello, coordinador de Estrategia Territorial del Partido Acción Nacional (PAN).

En un encuentro con medios de comunicación de la región Oriente, cuestionado sobre cómo convencer a la militancia del PRI, PAN y PRD sobre la candidatura común, Herrera Tello destacó que la mejor forma de convencer son los hechos, los cuales están demostrados paso por la presidencia municipal de Zitácuaro.

“Ahí están mis compromisos cumplidos en Zitácuaro, cuando fui dos veces alcalde. Las unidades deportivas terminadas y la ciudad transformada, empeñé mi palabra y ahí están cumplidas las promesas. Eso es lo que convence, un dicho que me gusta es el que dice que las palabras convencen pero los hechos arrastran”, expresó.

Herrera Tello recalcó que está acostumbrado a dar resultados, las cuales se sostienen con evidencias tangibles, lo cual permitirá generar unión en militancia de Equipo por Michoacán.

“Yo estoy acostumbrado a dar resultados y dejar evidencias de la chamba, soy un ser humano y corriente, provengo de una familia tradicional, formada en Zitácuaro, y tenemos evidencias de que hemos hecho las cosas diferentes”, concluyó.

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: