Connect with us

Zitácuaro

Con júbilo, los zitacuarenses celebran el 5 de febrero

Published

on

Zitácuaro, Michoacán.-Con la participación de más de 4300 personas en 44 contingentes y más de 15 mil espectadores, se realizó el tradicional desfile del 5 de febrero que encabezó el presidente municipal, Carlos Herrera.

Destacó la participación de 22 escuelas entre secundarias técnicas, preparatorias y universidades, así como los contingentes de las Escuelas Normales de Toluca y Ecatepec; y el militarizado de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Además, los cadetes del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán; colaboradores del gobierno municipal; asociaciones de charros y vaqueros; y representantes de tenencias y encargaturas del municipio.

Al final, en su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Zitácuaro dio a conocer que se registró saldo blanco durante el desarrollo del desfile.

Cabe destacar que gracias a la Feria Monarca 2019 y todos los eventos referentes al 5 de febrero la derrama económica en el municipio ha sido superior a los 25 millones de pesos, gracias a la actividad turística y comercial. 

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: