Connect with us

Zitácuaro

Con gran éxito se llevó a cabo la carrera atlética con motivo del Día internacional de La Mujer en Zitácuaro

Published

on

Zitácuaro, Michoacán. – Con gran éxito se llevó a cabo la carrera atlética con motivo del Día internacional de La Mujer “Únete a la Ola rosa” dentro del marco de actividades para conmemorar esta gran festividad, evento donde se contó con la participación de más de 400 corredores entre hombres y mujeres de las diferentes edades en donde podían realizar el recorrido ya sea caminando trotando o corriendo.

Cabe mencionar que   el recorrido fue en 2 categorías una de 3 kilómetros, que partió de Plaza Cívica “Lic. Benito Juárez García” por Av. Revolución hasta el monumento a la Bandera y regreso a la Plaza Cívica.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y exterior

Y los 5 kilómetros que salió de Plaza Cívica “Lic. Benito Juárez García” por Av. Revolución hasta el monumento a la Mujer Mazahua y de regreso.

La imagen puede contener: 8 personas, personas de pie, multitud y exterior

Para culminar dicho evento se premiaron a las mujeres que obtuvieron los primeros lugares de cada categoría con regalos de material deportivo y Pants entre las que destacaron

-Kate Reyes Flores

-Categoría libre

-Olivia Esperanza Esparza

-Categoría Adulto Mayor

-Atenea Santoyo

-Categoría Juvenil

El objetivo de la carrera es incentivar a la mujer Zitacuarense a la práctica de la actividad física como un recurso para el cuidado y mejoramiento de la salud, Además de fortalecer el estado emocional y mental.   

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: