Connect with us

Zitácuaro

Comerciantes de productos de día de muertos ya se han instalado en el jardín chiquito

Compartir con:

Comerciantes de productos de día de muertos ya se han instalado en el jardín chiquito

  • Piden a la población que acuda a consumir sus productos, son de buena calidad y buen precio

Zitácuaro. Mich. Comerciantes que se colocan durante esta temporada en las inmediaciones del Jardín Constitución o Jardín Chiquito, ya han iniciado sus ventas de las tradicionales calaveritas con motivo de día de muertos, con esto buscan ofrecer a los ciudadanos opciones de compra y mejorar su economía, la cuál ha estado muy castigada desde hace ya más de año y medio por la contingencia sanitaria del COVID-19.

Señaló en entrevista, Rita Isabel Reyes, Secretaría de la Unión de Comerciantes de Productos de Día de Muertos, que estarán presentes en este lugar del 15 de octubre hasta el próximo 5 de noviembre, esperan tener muy buenas ventas durante esos días, tienen el permiso de las autoridades de trabajar respetando su espacio, así como las medidas sanitarias, piden a la población que los visiten.

Apuntó que el año pasado se tuvo una inversión menor precisamente por la contingencia sanitaria, por lo que en esta ocasión esperan poder vender más productos y tener mejores ganancias.

Añadió que el horario de atención es todos los días de 9:00 de la mañana y hasta que se tenga el último cliente, cuentan con una gran variedad de productos para cualquiera ocasión, fueron 25 los comerciantes que se instalaron.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Compartir con:

Más leídas