Connect with us

Zitácuaro

Comerciantes de Conserva ofrecen gran variedad de frutas sobre la calle Hidalgo en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro. Michoacán. Desde el pasado 28 de marzo y hasta el 21 de abril estarán sobre la calle Miguel Hidalgo de este municipio de Zitácuaro, los comerciantes de Conserva, sobre todo en esta temporada de semana santa, que es cuando se colocan en esta importante vía para ofrecer una gran variedad de frutas en conserva para deleitar el paladar de propios y visitantes.

Estos productos son consumidos por turistas locales y extranjeros

En entrevista con Gloria Medina Juárez, comerciante de conserva de temporada, informó que las ventas van en proceso, dado que tienen pocos días se haberse colocado, hay gente que acude de otros municipios y turistas que especialmente van a comprar por kilo de conserva, incluso para enviarla a Estados Unidos y otros países.

Se tiene gran variedad de productos en conserva

Los comerciantes cuentan con una gran variedad de frutas para ofertar a los ciudadanos que durante esta temporada acuden de visita a esta ciudad, algunas de estas son la calabaza y el chilacayote las cuales son la especialidad en la conserva que elaboran los comerciantes, al igual que el durazno, camote, tejocote, guayaba, pera, membrillo, naranja, entre otros.

Esta conserva se puede comprar por kilo o por torta

Los precios de la conserva está en 120 pesos el kilo, o si prefieren una torta de 20 o 15 pesos, dependiendo el tamaño de la telera, dijo que son dos uniones las que están colocadas en esta calle, con alrededor de 15 comerciantes, ante esto pidió a la ciudadanía que acuda a comer de esta conserva recién hecha y de buena calidad.

Más leídas