Connect with us

Zitácuaro

Comerciantes de 25 uniones realizan limpia del primer y segundo cuadro de la ciudad en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán. – En una de las jornadas de mayor participación del programa “Enchulando tu Ciudad”, cientos de comerciantes de 25 uniones realizaron limpia del primer y segundo cuadro de la ciudad.

En un evento de arranque, encabezado por el Secretario de Servicios Públicos Municipales, Damián Mancilla García, se limpiaron calles que abarcan los abarcan los primeros cuadros del centro de la ciudad, dentro del marco del Día del Barrendero, por lo que hoy no laboran los trabajadores de limpia, pero eso no evitó que el Municipio haga esta labor, con el apoyo solidario del comercio.

Sobre la actividad, el funcionario señaló que poco a poco se va haciendo una cultura de limpieza entre los diferentes sectores de la población, como en este caso son los comerciantes.

El reflejo del esfuerzo en estas tareas y el espíritu que tiene el noble programa, dijo, ya se puede ver en las calles de Zitácuaro, que ya se caracteriza por su limpieza, aunque esto debe ser permanente.

Durante las labores de recolección de basura, se pudo constatar que vecinos y locatarios se han sumado a las tareas, además de mostrar su reconocimiento por el trabajo realizado por este Gobierno Municipal en este tema.

Más leídas