Connect with us

Zitácuaro

Clausura cursos de verano del Sistema DIF municipal en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán. –La Presidenta honoraria del Sistema DIF municipal, María del Rosario Jasso Briseño, encabezó la clausura de los cursos de verano de este organismo en el que participaron 849 personas en 77 talleres que tuvieron diversas sedes.

En su mensaje, agradeció la confianza que otorgaron los padres de familia para que sus hijas e hijos realizarán actividades de aprendizaje durante el periodo vacacional en alguno de los cursos que se ofertaron.

Señaló que el DIF municipal es una institución que acompaña el desarrollo humano en todos los aspectos, por ello se ponen en marcha los cursos, para la enseñanza de alguna disciplina artística, deportes, manualidades, gastronomía, entre otras actividades. Por lo que celebró que hayan aprovechado este receso escolar y les deseó éxito en su regreso a clases.

Durante el evento, se pudieron apreciar la aplicación de los distintos conocimientos. Cabe destacar que los cursos estuvieron a cargo de las subdirecciones de Promoción Deportiva y Difusión Cultural; los Centros de Desarrollo Comunitario, la Escuela de Iniciación Artística, el Sistema Integral para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes y la Biblioteca Virtual.

Más leídas