Connect with us

Seguridad

Ciudadano de Loma Larga realizó quema de pastizal a pesar de la negativa de bomberos

Published

on

Enviar Por:

Ciudadano de Loma Larga realizó quema de pastizal a pesar de la negativa de bomberos, este se salió de control y causó alarma entre los vecinos

Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, informó que hace unos días acudió un ciudadano a las instalaciones de la base de bomberos ubicada en la Avenida Revolución, con el objetivo de pedir un oeesomiso para realizar una quema de pastizal de un terreno, permiso que fue negado por la corporación, pues esto atenta en contra del medio ambiente.

Sin embargo, esta mañana se recibieron varias llamadas telefónicas, manifestando que se estaba suscitando un incendio en la localidad de Loma Larga, comentando que se trata del mismo ciudadano a qué se le negó el permiso, pero acudió al Departamento de Ecología donde si le dieron el permiso para la quema.

Derivado de esta quema de pastizal, se provocó un gran incendio que causó alarma entre los vecinos de varias colonias, quienes llamaron a los números de emergencia, para que se atendiera este incidente, pero el cuerpo de bomberos no acudió, ya que este ciudadano tiene un permiso y lo que suceda por esta quema es bajo su responsabilidad.

Más leídas