Connect with us

Seguridad

Cinco personas resultaron lesionadas en accidente vehicular en las Curvas del Gato

Published

on

Enviar Por:

Cinco personas resultaron lesionadas en accidente vehicular en las Curvas del Gato

Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, recibió una llamada vía telefónica, reportando un accidente vehicular en la carretera federal Zitácuaro-Morelia a la altura de las curvas del gato.

Al llegar al lugar se visualizan 2 vehículos involucrados, Nissan Pick Up color gris, conducida por un masculino de 45 años de edad, con domicilio en conocido El Mango, municipio de Jungapeo, el cual a la valoración presenta contusión en extremidad inferior izquierda, a la altura del tobillo, se niega a ser trasladado a un hospital.

Se atiende a una femenina de 17 años de edad, con mismo domicilio la cual a la valoración refiere dolor en pelvis, así como contusión en extremidad inferior izquierda a la altura de fémur.

Femenina de 44 años de edad la cual refiere dolor en extremidad inferior izquierda a la altura de rótula, menor de 2 años de edad, la cual presenta herida en labio superior,
Las cuales a petición de los mismos, se trasladan al Sanatorio Santa Rosa, para su atención médica.

El otro vehículo involucrado es un Nissan Sentra color gris, el cual era conducido por un masculino de 23 años de edad, con domicilio en la segunda cerrada de Degollado, a la valoración presenta herida en labio Inferior, por lo que no requiere traslado quedándose en el lugar de los hechos.

Sobre los hechos, comentaron testigos oculares que vehículo Sentra impacto a la camioneta.

Más leídas