Connect with us

Zitácuaro

Cientos de Zitacuarenses fueron beneficiados con fertilizante para tierras de cosecha

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán. Nuevamente, con hechos las gestiones de Silvano Aureoles Conejo, diputado federal, se concretan a favor de quienes más lo necesitan. Este fin de semana cientos de campesinos de la región Zitácuaro fueron beneficiados con la entrega de fertilizante para su aplicación en las tierras de cosecha durante esta temporada de lluvias. 

El legislador federal, sabedor de que los insumos para el campo son una de las principales demandas de la población del medio rural de la región, multiplica esfuerzos en sus gestiones ante diversas instancias para concretar este apoyo subsidiado en beneficio de los productores de maíz, aguacate, guayaba y otros frutos. 

Fueron alrededor de 80 toneladas las entregadas durante este fin de semana, para beneficiar a las personas provenientes de las diversas tenencias y ejidos que pertenecen a esta demarcación.

“Este es un esfuerzo de nuestro diputado, quien conoce de cerca los problemas del campo, sabe que hoy las cosas no son fáciles para ustedes y por ello quiere colaborar, poner un grano de arena, para que aprovechen sus tierras durante esta temporada” expresó el representante de Silvano Aureoles, Froylán Vásquez. 

Por su parte los productores agradecieron el fertilizante gestionado y recordaron que no es la primera vez que el hoy Presidente de la Junta de Coordinación Política en San Lázaro los apoya, “sabemos que en Silvano tenemos a un amigo, que nos conoce, nos ha escuchado, sabe de los problemas que vivimos y en diversos momentos de su trayectoria nos ha ayudado de varias maneras” señaló uno de los campesinos beneficiados.

Más leídas