Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Seguridad

Choque entre dos vehículos deja dos personas lesionadas en Zitácuaro

Published

on

Bomberos de Zitácuaro reportó accidente vehicular entre un Nissan Tsuru color gris y un Volkswagen Pointer color Verde, donde dos personas resultaron lesionadas.

El accidente se produjo en la carretera a Zitácuaro – Tuzantla, a la altura del Hotel del Bosque, al parecer, el conductor del Pointer, circulaba de la localidad de “La Encarnación” hacia la ciudad de Zitácuaro cuando perdió el control del vehículo, impactándose contra el Nissan Tsuru que se dirigía hacia el municipio de Tuzantla.

De lo sucedido se hizo cargo Policía Michoacán, Tránsito y Vialidad Municipal, de los lesionados se supo que fue una mujer de 58 años de edad que viajaba en el Nissan, quien presentó múltiples contusiones, por lo que fue trasladada al Hospital Regional para su valoración médica.

El segundo lesionado viajaba en el WV Pointer, un masculino de 27 años de edad, quien a la valoración de los elementos de auxilio presentaba una herida cortante en frontal y orbita ocular izquierdo, por lo que fue trasladado a la Clínica del ISSSTE para su valoración médica.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: