Connect with us

Zitácuaro

Choque en la curva del puerquito en Zitácuaro entre un colibrí y un sentra

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán.- Según reporte de protección civil municipal de Zitácuaro se suscitó un accidente automovilístico sobre la carretera federal Zitácuaro-Toluca a la altura del lugar conocido como La Curva del Puerquito, por lo cual se trasladaron al lugar elementos de Protección Civil Municipal. Donde al llegar, brindaron atención a Uriel López García de 46 años de edad, con domicilio en calle Venustiano Carranza #96, el cual presentaba Poli contusiones mas Una Herida Leve tipo Escalpe en Parietal Izquierdo así como Un Hematoma en Pómulo Izquierdo quien conducía un vehículo Atos tipo taxi de la línea Colibrí con número económico #15, el lesionado fue trasladado por personal de Bomberos al Hospital General, para valoración medica.

 

Esta persona viajaba con dirección a Toluca cuando al llegar a la altura de la entrada a la colonia Emiliano Zapata; fue impactado en el lateral izquierdo por un vehículo Nissan Sentra color negro con placas de circulación MKY-1512, conducido por Gabriel Vaca de 27 años de edad, con domicilio en la calle Máximo Bravo #5 Col. Morelos, el cual se dio a la fuga y posteriormente fue localizado a escasos metros en una casa, haciéndose cargo de la novedad el personal de Tránsito.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Publica, Personal de Bomberos, Personal de las Grúas y los Agentes de la P.E.P. quienes se hicieron cargo de la situación. 

Más leídas