Connect with us

Seguridad

Chófer de trailer se queda sin frenos sobre el Boulevard Suprema Junta Nacional Americana en Zitácuaro

Compartir con:

Chófer de trailer se queda sin frenos sobre el Boulevard Suprema Junta Nacional Americana, en Zitácuaro

Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, recibió una llamada telefónica, reportando un percance vehicular sobre la carretera federal Zitácuaro-Tuzantla, como referencia unos metros antes del puente de La Garita.

Al llegar a la ubicación se contacta con la novedad, tratándose de un trailer en el bordo de la carretera, se procede a valorar a los ocupantes del vehículo, para posteriormente realizar labores de limpieza sobre la vialidad, ya que había bultos sobre la carretera.

El trailer era conducido por un masculino de 23 años de edad con domicilio en Pachuca, Hidalgo, al ser valorado por elementos de bomberos, solo presentaba crisis nerviosa, por lo que no requirió de apoyo para ser trasladado a un hospital.

Se atiende también a su copiloto, una femenina de 46 años de edad, con domicilio en Pachuca, Hidalgo, al ser valorada solo presenta crisis nerviosa, sin requerir traslado a un nosocomio.

El masculino manejaba un trailer marca Kenworth, modelo N/a, color blanco con rojo, sobre lo sucedido, comentó el masculino que se dirigía a dejar una carga, cuando en el transcurso del Boulevard Suprema Junta Nacional Americana, a la altura del semáforo se percató que se había quedó sin frenos, por lo que optó por meterse al camellón para esquivar a las personas y vehículos, cuando a la altura del lugar conocido como la Y griega y el entronque al Fovissste, visualizó el bordo de la carretera, impactandose contra este, para frenar la unidad, ya que traía aproximadamente 50 toneladas de pegazulejo.

Compartir con:

Más leídas